57 años. Natural de Zaragoza, reside en Plan (Pirineo Aragonés) desde los 21 años. Diplomado en Trabajo Social, ejerce esta profesión durante 14 años en la Comarca de Sobrarbe. Actualmente trabaja como administrativo en el Ayuntamiento de Plan.

Amante y practicante de los deportes montaña, especialmente alpinismo, esquí de montaña, esquí de fondo y corredor de montaña. Es el Presidente desde hace 5 años del Club Atlético Sobrarbe, con sede en Aínsa. Un Club de montaña y otros deportes que cuenta con 1800 socios en la actualidad, diferentes secciones y desarrolla multitud de actividades, eventos y cursos de formación, dinamizando la vida socio-deportiva del territorio. Organizador de las diez ediciones de la Gran Trail Sobrarbe y las cuatro ediciones de la carrera vertical Ibón de Plan.

Representante en la Asamblea de la Federación Aragonesa de Montañismo. Miembro de Protección Civil Sobrarbe y bombero voluntario desde hace muchos años. Colaborador del programa Montañas Seguras del Gobierno de Aragón y la FAM.

Autor del libro “Senderos del Valle de Chistau” y colaborador en las Guías de Esquí de Montaña por el Pirineo Aragonés de Jorge García Dihinx (ambos de la Editorial PRAMES).